BIENVENIDA

BIENVENIDA 150 150 admin

AMPA C.P. MALIAYO                                                             

   Tfno.: 689 79 91 68

  ampacpmaliayo@gmail.com                                                                                                         

Queridas familias:

            Desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) os damos la bienvenida al Colegio Público Maliayo.

            Este año es atípico y novedoso para todos debido a todos los cambios que se han introducido en nuestras vidas a causa del COVID-19.

            Fruto de estos cambios una de las primeras decisiones que hemos tenido que tomar la actual Junta Directiva este año ha sido la de no realizar las actividades extraescolares debido a los riegos que esto podía acarrear para nuestros niños y niñas y sus familias. En principio esta decisión atañe al primer trimestre del año. En el caso de que las circunstancias vayan cambiando y se haga posible realizar estas actividades a lo largo de este curso os lo haremos saber para poder organizarlas tal y como lo hemos hecho en años anteriores.           

            Nuestro trabajo este año se basará fundamentalmente en servir de apoyo en el cumplimiento de los Protocolos Sanitarios establecidos, estando a disposición de todas las familias para intentar solucionar las posibles dudas o problemas que vayan surgiendo en el día a día. Tenemos también contacto diario y estrecho con los profesionales responsables del centro para valorar las posibles deficiencias que puedan irse viendo en el cumplimiento de dichos protocolos, con la intención de mejorar y paliar los problemas detectados. Pondremos de nuestra parte todos los medios de los que dispongamos para ayudar en el cumplimiento y mejora de los protocolos y Plan de Contingencia establecido desde el Centro.

            Es un nuevo curso escolar en el que nuestra actividad ha cambiado por completo, pero sigue siendo necesario e imprescindible que la Asociación siga funcionando y para ello necesitamos del apoyo de todas las familia, nuestro pilar fundamental.       Necesitamos seguir creciendo con nuestras familias asociadas y pedimos un esfuerzo para que esto pueda lograrse.

            ¡ ASÓCIATE!

                                                                                                          Un cordial saludo,

Fdo. AMPA C.P. MALIAYO.

X