NUEVAS FECHAS PARA ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR!!!

NUEVAS FECHAS PARA ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR!!! 640 301 admin

NUEVAS FECHAS DE ENTREGA MATERIAL

Queridas familias, debido a causas ajenas a nuestra voluntad y como consecuencia del cumplimiento de la normativa en materia de prevención por el Covid-19, hasta ahora no hemos podido proceder a la devolución tanto de los libros de texto como del material escolar que ha quedado en las aulas.

Bueno, pues siguiendo el proceso «natural» de desescalada y evolución de fases, hemos considerado oportuno hacer la devolución de material escolar, entrega de boletines y devolución al banco de libros todo de una sola vez con el fin de minimizar la asistencia tanto del profesorado como de las familias al centro educativo.

El día asignado según el curso las familias acudirán al centro escolar siguiendo estas normas:

  1. Entrarán por la puerta de la derecha, la cercana a secretaría, subirán por la escalera más cercana hasta la planta que corresponda según la clase de su hijo/a. Las personas que acudan circularán por la parte derecha del pasillo. En la clase el tutor o tutora procederá a la devolución del material escolar (libros, estuches, neceser…etc). Para marcharse del centro utilizarán la escalera por la que suben los pequeños, la que está en el otro extremo con respecto a la entrada y saldrán por la puerta de al lado de la biblioteca (escalera que utilizan los de infantil y hasta 2º de EP).
  2. Una vez que las familias tengan todo el material, aquellas que tengan alumnos o alumnas en 3º, 4º, 5º y 6º de EP  con libros del banco del colegio en situación de préstamo bajarán a la planta baja y entrarán en el comedor para proceder a la devolución de los libros con todos los trimestres. Entrarán por la puerta de la derecha, cercana a la secretaría y saldrán por la otra puerta, que da directamente a la puerta de salida.
  3. Las familias a las que el centro educativo haya realizado préstamo de recursos informáticos, tablets, también acudirán ese día con el dispositivo para proceder a su devolución que al igual que los libros, se hará entrega en el comedor y siguiendo el mismo procedimiento.
  4. Utilizar siempre la puerta de salida (la cercana a la biblioteca) para salir, siguiendo los circuitos marcados en el centro.

Atentamente,

El Equipo Directivo

X