RESUMEN DE CASOS COVID QUINCENA DEL 15 AL 31 DE MARZO

Resumen de los datos registrado por situación COVID-19.

 

Este curso 2020-21 comenzó con muchas incertidumbres para todos. Por su parte, pendientes de la salud y seguridad de sus hijos e hijas y por la nuestra, con la responsabilidad de velar y salvaguardar esa salud y seguridad tanto del alumnado como del personal del centro.

A la vista de los datos, queremos trasladarles nuestra confianza de que el entorno escolar ha sido y sigue siendo seguro para todos, los positivos covid que se han manifestado han sido fruto de relaciones familiares y/o sociales. Esto indica, que no sólo las aulas son espacios seguros, sino que esta seguridad se extiende también a los servicios y actividades del centro: madrugadores, transporte, comedor. Y que la incidencia ha sido mínima teniendo en cuenta el tamaño de nuestro centro.

El plan de contingencia está funcionando y demuestra día a día su eficacia, sometido a mejoras constantes atendiendo a las indicaciones de salud pública.

Tenemos que agradecer la labor de las familias y la responsabilidad demostrada durante estos meses.

Dando continuidad a la dinámica del centro de mantener informadas a las familias de todo lo que acontece en el CP Maliayo, a partir de ahora haremos un resumen de datos quincenales sobre la incidencia del covid.

Pasamos ahora a detallar los datos de la segunda quincena de marzo, (15-31 de MARZO).

Estimadas familias os dejamos el plan de contingencia siempre en su última versión. También os dejamos información de interés del ámbito sanitario.

Esperamos que os sean de utilidad.

MEJORAS EN EL PLAN DE CONTINGENCIA. MEDIDORES DE CO2

RECORDATORIOS DE LAS NORMAS BÁSICAS

USO CORRECTO DE LA MASCARILLA

X