CAMBIOS EN LA RECEPCIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
??IMPORTANTE: DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS LA RECEPCION DE LOS REYES MAGOS EN VILLAVICIOSA SERÁ EN LA PLAZA DE ABASTOS
El acceso es con aforo limitado controlado mediante entradas gratuitas que deberán entregarse en el control de acceso de acuerdo con diferentes franjas horarias.
Los Reyes Magos lanzarán un Mensaje Especial a los niños y niñas maliayos a las 21.30 horas a través del canal Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa y demás redes sociales Twitter e Instagram.
Para los que no puedan asistir , desde las 20:00h y hasta las 21.00h se podrá seguir la recepción de los Reyes Magos desde el Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa y demás redes sociales Twitter e Instagram
NORMAS DE ACCESO
Las entradas dan acceso a la “Plaza de Los Reyes Magos” a una hora concreta. Revisa tu horario y acude con puntualidad a la entrada en la Plaza de Abastos, por la calle Balbín Busto.
Recuerda que, en el caso de no presentarte en tu franja horaria, las entradas no podrán ser canjeadas para citas posteriores, ya que la actividad está restringida a un aforo determinado de personas.
Los niños/as deberán estar acompañados en todo momento por persona adulta
Es obligatorio respetar la distancia de seguridad ♀️_____♀️interpersonal de, al menos, 1,5 metros, tanto durante tu espera en la cola, como dentro de la Plaza de los Reyes.
Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida del recinto.
No está permitido el acceso de personas con síntomas compatibles con covid-19, en asilamiento o en cuarentena.
Al finalizar la visita, es muy importante evitar permanecer en las inmediaciones, o formar grupos en la zona de influencia de la actividad.
Sabemos que este 5 de enero será muy diferente a años anteriores, por eso, más que nunca, se ruega la colaboración de la ciudadanía para el buen desarrollo de la actividad
os vemos pronto! ??
Con todo nuestro cariño:
Melchor, Gaspar y Baltasar.