Maliayo

Colegio Público en Villaviciosa

SOLICITUD DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR

SOLICITUD DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR 150 150 admin
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR Y COMEDOR PARA EL CURSO 2020-21. PLAZO DESDE EL 22 DE JUNIO HASTA EL 23 DE JULIO.

Aquellas familias que a lo largo del curso 2020-21 vayan a utilizar el transporte escolar y/o comedor escolar deben rellenar la correspondiente ficha de servicio. Para poder hacer uso del transporte además de la ficha cubierta se debe adjuntar el empadronamiento colectivo de toda la unidad familiar, en este empadronamiento deben constar el menor que va a utilizar el servicio de transporte y al menos uno de los tutores legales del menor. En el caso de usuarios de transporte no es necesario rellenar la ficha de comedor (va incluido en el servicio de transporte), esta debe ser cubierta solamente para aquellos alumnos que solo vayan a utilizar el comedor.

LIBROS PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2020-21

LIBROS PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2020-21 150 150 admin
LISTADO DE CUADERNOS DE TRABAJO PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Consulta en el icono de más información el listado de libros y cuadernos de trabajo para el alumnado de EI para el curso 2020-21. También se indica el color del mandilón de cada curso.

IMPORTANTE!!!! AVISO DEL AMPA

IMPORTANTE!!!! AVISO DEL AMPA 150 150 admin
HAZTE SOCIO/A DEL AMPA

INFORMACIÓN PARA LAS NUEVAS FAMILIAS Y TODAS AQUELLAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN FORMAR PARTE DEL AMPA COMO SOCIOS.

TRABAJOS DE NUESTRO ALUMNADO DE 2º DE EP

TRABAJOS DE NUESTRO ALUMNADO DE 2º DE EP 150 150 admin
GENIALLY CON TRABAJOS DE NUESTRO ALUMNADO DE 2º

El alumnado y profesorado de 2º de EP nos muestran dos proyectos en los que han trabajado, uno de investigación (agencia de detectives) para trabajar la observación y la investigación. Y otro proyecto para reforzar las matemáticas. Todo ello a través de diferentes geniallys.

FAMILIAS DE SEXTO. PREMATRICULA DEL IES

FAMILIAS DE SEXTO. PREMATRICULA DEL IES 150 150 admin
PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO DE SEXTO PARA 1º DE ESO EN EL IES VICTOR GARCÍA DE LA CONCHA

A continuación os ofrecemos el acceso directo al formulario para realizar la matrícula online en el IES. El plazo es desde hoy 15 de Junio hasta el día 21. Os ponemos tanto el enlace al formulario como al tríptico de información.
También recordaros que de se debe elegir entre bilingüe o no bilingüe, Religión o valores Éticos y una sola optativa entre Francés, Llingua, Alemán y proyectos de robótica.

SERVICIO DE MADRUGADORES

SERVICIO DE MADRUGADORES 150 150 admin
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN MATINAL. PLAZO DEL 17 A 24 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVES

En el botón de la parte inferior tienes acceso a la hoja de solicitud que puedes escribir directamente en el ordenador a través del procesador de texto o bien imprimir y escribir a mano.

BECA DE LIBROS.

BECA DE LIBROS. 640 442 admin

AVISO IMPORTANTE

Las familias que soliciten la ayuda por primera vez tienen que hacerlo de forma presencial en el cole. En estos casos no se permite el trámite online. Es una situación que acabamos de detectar. Tenemos de plazo hasta el viernes 12 de junio.

PROGRAMA DE PRÉSTAMO Y REUTILIZACIÓN DE LIBROS DE TEXTO

NUEVAS FECHAS PARA ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR!!!

NUEVAS FECHAS PARA ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR!!! 640 301 admin

NUEVAS FECHAS DE ENTREGA MATERIAL

Queridas familias, debido a causas ajenas a nuestra voluntad y como consecuencia del cumplimiento de la normativa en materia de prevención por el Covid-19, hasta ahora no hemos podido proceder a la devolución tanto de los libros de texto como del material escolar que ha quedado en las aulas.

Bueno, pues siguiendo el proceso «natural» de desescalada y evolución de fases, hemos considerado oportuno hacer la devolución de material escolar, entrega de boletines y devolución al banco de libros todo de una sola vez con el fin de minimizar la asistencia tanto del profesorado como de las familias al centro educativo.

El día asignado según el curso las familias acudirán al centro escolar siguiendo estas normas:

  1. Entrarán por la puerta de la derecha, la cercana a secretaría, subirán por la escalera más cercana hasta la planta que corresponda según la clase de su hijo/a. Las personas que acudan circularán por la parte derecha del pasillo. En la clase el tutor o tutora procederá a la devolución del material escolar (libros, estuches, neceser…etc). Para marcharse del centro utilizarán la escalera por la que suben los pequeños, la que está en el otro extremo con respecto a la entrada y saldrán por la puerta de al lado de la biblioteca (escalera que utilizan los de infantil y hasta 2º de EP).
  2. Una vez que las familias tengan todo el material, aquellas que tengan alumnos o alumnas en 3º, 4º, 5º y 6º de EP  con libros del banco del colegio en situación de préstamo bajarán a la planta baja y entrarán en el comedor para proceder a la devolución de los libros con todos los trimestres. Entrarán por la puerta de la derecha, cercana a la secretaría y saldrán por la otra puerta, que da directamente a la puerta de salida.
  3. Las familias a las que el centro educativo haya realizado préstamo de recursos informáticos, tablets, también acudirán ese día con el dispositivo para proceder a su devolución que al igual que los libros, se hará entrega en el comedor y siguiendo el mismo procedimiento.
  4. Utilizar siempre la puerta de salida (la cercana a la biblioteca) para salir, siguiendo los circuitos marcados en el centro.

Atentamente,

El Equipo Directivo

EL PASO A SECUNDARIA

EL PASO A SECUNDARIA 640 412 admin

PROGRAMA DE TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA

Queridas familias de 6º de EP del CP Maliayo, desde la Unidad de Orientación del cole hemos preparado un pequeño documento que puede ayudar en este proceso de finalización de la etapa primaria y el inicio de la secundaria. Esta situación, y más en el momento actual, puede generar dudas, por ello os ofrecemos una pequeña ayuda para poder orientar a vuestros hijos e hijas.
Atentamente,
La unidad de Orientación

CANCELACIÓN DE ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR!!!

CANCELACIÓN DE ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR!!! 1280 870 admin

URGENTE

Estimadas familias, durante estos días nos hemos comunicado con vosotros para proceder a la devolución del material escolar que quedo en el colegio por haberse decretado el estado de alarma. Siguiendo instrucciones específicas de la Consejería de Educación hasta que no haya ordenes concretas para la apertura de centros en Fase 2 y que esta sea efectiva (auque previsiblemente sea a partir del 25) no podemos organizar ningun tipo de tarea o acción que implique la presencia ni de docentes ni de familias, salvo aquellas situaciones autorizadas. En estos momentos solo tenemos autorización el Equipo Directivo, personal de Administración y Orientación así como aquellas familias que han sido citadas previamente por el centro para los trámites administrativos imprescindibles. POR LO TANTO DE MOMENTO Y A LA ESPERA DE INSTRUCCIONES LA PROPUESTA DE CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRÓXIMA SEMANA QUEDA SUSPENDIDO. EN EL CASO DEL ALUMNADO DE 1º y EI 3 AÑOS QUE TENÍA CITA PARA EL LUNES QUEDA PENDIENTE DE FECHA EN ESPERA DE INSTRUCCIONES. El resto de cursos en cuanto sepamos que tenemos que hacer os lo haremos llegar.

Desde el Equipo Directivo lamentamos todos los inconvenientes que esto haya podido generar, pero es algo que como se centro no podemos regular.

https://www.educastur.es/-/21-05-2020-comunicado-a-todos-lo…

X