URGENTE
Estimadas familias, durante estos días nos hemos comunicado con vosotros para proceder a la devolución del material escolar que quedo en el colegio por haberse decretado el estado de alarma. Siguiendo instrucciones específicas de la Consejería de Educación hasta que no haya ordenes concretas para la apertura de centros en Fase 2 y que esta sea efectiva (auque previsiblemente sea a partir del 25) no podemos organizar ningun tipo de tarea o acción que implique la presencia ni de docentes ni de familias, salvo aquellas situaciones autorizadas. En estos momentos solo tenemos autorización el Equipo Directivo, personal de Administración y Orientación así como aquellas familias que han sido citadas previamente por el centro para los trámites administrativos imprescindibles. POR LO TANTO DE MOMENTO Y A LA ESPERA DE INSTRUCCIONES LA PROPUESTA DE CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRÓXIMA SEMANA QUEDA SUSPENDIDO. EN EL CASO DEL ALUMNADO DE 1º y EI 3 AÑOS QUE TENÍA CITA PARA EL LUNES QUEDA PENDIENTE DE FECHA EN ESPERA DE INSTRUCCIONES. El resto de cursos en cuanto sepamos que tenemos que hacer os lo haremos llegar.
Desde el Equipo Directivo lamentamos todos los inconvenientes que esto haya podido generar, pero es algo que como se centro no podemos regular.
https://www.educastur.es/-/21-05-2020-comunicado-a-todos-lo…