Maliayo

Colegio Público en Villaviciosa

TRABAJAMOS LA PREHISTORIA

TRABAJAMOS LA PREHISTORIA 940 788 admin

EL ALUMNADO DE 5º ELABORÓ UNOS MURALES.

Nuestro alumnado de 5º estuvo trabajando la prehistoria de una forma más activa, elaborando distintos materiales para fijar las ideas principales y sobre todo ofrecer diferentes formas de ofrecer la información. Un trabajo colaborativo del equipo docente que imparte sociales en 5º y del alumnado de ese curso.

MENÚ DE MAYO IMPRIMIBLE

MENÚ DE MAYO IMPRIMIBLE 150 150 admin

8 DE MARZO. CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

8 DE MARZO. CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 1920 1280 admin

MENÚ DEL MES

MENÚ DEL MES 150 150 admin

DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ 1649 2560 admin

EL DÍA 30 DE ENERO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

PROYECTOS DE CENTRO. ROBOMATHS

PROYECTOS DE CENTRO. ROBOMATHS 150 150 admin
PROYECTO DE ROBÓTICA APLICADA A LA MATEMÁTICAS

Nuestro alumnos y alumnas de 5º y 6º de EP han iniciado esta semana el proyecto de innovación donde trabajan la robótica aplicada a las matemáticas. Primero se formaron nuestros profes y ahora es el turno de los alumnos y alumnas. Se trata de ir trabajando el desarrollo del pensamiento lógico y secuencial y sus aplicaciones matemáticas.

CARNAVAL 2021

CARNAVAL 2021 150 150 admin
UN CARNAVAL DIFERENTE

Como la situación sanitaria no ha permitido celebrar el carnaval como otros años, nuestros niños y niñas han querido dar una pequeña nota de color en esta semana de Carnaval. Ahí van algunos ejemplos.
Y como lo bueno se hace esperar!!!! Aquí os dejamos también el vídeo de nuestros peques, que además relacionaron el carnaval con la artista Frida Khalo y la cultura de su país de origen.

DATOS ACTUALIZADOS SITUACIÓN COVID DEL COLEGIO

DATOS ACTUALIZADOS SITUACIÓN COVID DEL COLEGIO 150 150 admin

SITUACIÓN ACTUALIZADA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO

Resumen de los datos registrado por situación COVID-19.

 

Este curso 2020-21 comenzó con muchas incertidumbres para todos. Por su parte, pendientes de la salud y seguridad de sus hijos e hijas y por la nuestra, con la responsabilidad de velar y salvaguardar esa salud y seguridad tanto del alumnado como del personal del centro.

A la vista de los datos, queremos trasladarles nuestra confianza de que el entorno escolar ha sido y sigue siendo seguro para todos, los positivos covid que se han manifestado han sido fruto de relaciones familiares y/o sociales. Esto indica, que no sólo las aulas son espacios seguros, sino que esta seguridad se extiende también a los servicios y actividades del centro: madrugadores, transporte, comedor. Y que la incidencia ha sido mínima teniendo en cuenta el tamaño de nuestro centro.

El plan de contingencia está funcionando y demuestra día a día su eficacia, sometido a mejoras constantes atendiendo a las indicaciones de salud pública.

Tenemos que agradecer la labor de las familias y la responsabilidad demostrada durante estos meses.

Dando continuidad a la dinámica del centro de mantener informadas a las familias de todo lo que acontece en el CP Maliayo, a partir de ahora haremos un resumen de datos quincenales sobre la incidencia del covid.

Pasamos ahora a detallar los datos de la primera quincena de febrero, (1-15 de Febrero).

X